3.5.12

Con olorcito a nuevo


Bienvenidos nuevamente a mi desayuno. Les pido disculpas por haberme desaparecido estos días pero anduve enfermo. No chicos, no de homosexualidad, otra cosa. Pero ya estoy sano, cuerdo, con el rejuvenecimiento anal recién hecho y listo para escribir sobre algo muy importante para toda persona: La primera vez. La primera vez que comemos helado? No, mi amor, corazoncito de alelí, la primera vez que te meten el pedazo de carne en la olla.

Seguramente todos ustedes queridos lectores ya tuvieron su primera vez porque todos son putas y promiscuos pajeros de mierda  ya están todos entrados en edad y habrán pasado por esta experiencia tan única. Pero igualmente vamos a recordar un poquito.

Estabas con tu hombre en la cama, con el ojete o la concha fruncidos del cagazo. El te tira las típicas frases cliché como “No voy a hacer nada que vos no quieras”, “Si te duele paramos”, “Te prometo que te voy a cuidar”, “No, no necesitamos forro”, “Si, vos tragá que sabe rico”. Vos como boludo/a que sos te crees todo eso y más. Si sos como yo, pensás que este productor y locutor actualmente famoso es el amor de tu vida y que te va a cuidar como a nadie. ERROR MI AMOR. Te quiere garchar y está perfecto, son hombres, pero vos no lo sabías para ese entonces. Accedés al deseo carnal, condenado por el libro sagrado (no, no es Harry Potter y el cáliz de fuego) y permitís entregarle tu flor.

Lo primero son los besos y caricias previas. Si te la mete de una sería medio guarro no? Te acaricia todo el cuerpo, posiblemente te den cosquillas por los nervios (lo peor es si te tentás, se le va a bajar y no la subís ni con una grúa). Saca el forro, vos obviamente no te acordás una mierda de las clases de educación sexual que tuviste en la escuela así que empezás a inflarlo mientras tu acompañante te mira con cara de ‘qué mierda estás haciendo?’. Dejás que él se lo ponga, porque a vos se te enrolla y no la embocás y te preparás para el gran momento: la penetración. Suena horrible. Si sos hombre, con un toque de lubricante (o escupida si sos pobre) y un toque de fuerza lo arreglás. Si sos mujer mi amor, es más asqueroso. El himen, dolor y posible sangrado me hacen más puto todavía.

Una vez que entró el muchachote, como que no hay mucho mas misterio. Tu pareja posiblemente haya sido cuidadoso y no te haya taladrado el agujero a más no poder, pero podés también haberte encontrado al desaforadito que no entiende que tu cuerpo no está acostumbrado a esa clase de maltrato (?) y duele.

Posiblemente luego de que se produjo la salida del elixir de la vida – en el barrio le dicen ‘chele’ – más que seguro que o se duerme acurrucado a vos o te llama un taxi, dependiendo cuan buena haya sido la experiencia.

Obviamente acá estamos suponiendo que el chico la puso antes… o es bueno o al menos sabe algo de lo que está haciendo. Supongamos que no. Señora, lo más probable es que a sus tiernos 15/16/34 años en los que perdió la virginidad se topó con un señorito con aproximadamente la misma experiencia que usted: nula. Aunque sabemos que sos putita y seguramente ya sabías hacer petes, lo de coger es distinto. El tema de que coordinen los movimientos o que siquiera puedan encontrar dónde se pone la salchicha parrillera es complicado. Termina siendo raro, torpe y un poco vergonzoso.

Por algunos lugares he leído “Quien no recuerda su primera vez, es decir esa sensación cálida que desenlaza en una tranquilidad y paz interna inolvidable e irrepetible, que al paso del tiempo queda en la memoria de cada ser y nos persigue, tal cual perro a su dueño, hasta la muerte.” La verdad que no. No aplica. Es una experiencia para recordar, si, pero puede ser mala y hasta traumática. Hay personas que ni siquiera llegan al orgasmo, pero pasado un tiempo con tu pareja vas a ir descubriendo cosas nuevas y se van a ir alineando en lo que ambos quieren. Mi primera vez fue nefasta y maldigo este post.

Para finalizar una serie de consejos por si queda algún virgen por ahí (lo dudo, todos tienen más apoyadas que molinete de subte):

  • No lo hagas con cualquiera, a menos que el chongo esté increíblemente bueno tratá de reservar algo tan especial para alguien así de especial.
  • Usa forro mi vida, no solo en la primera vez sino siempre. Para las mujeres NO ES CIERTO QUE LA PRIMERA VEZ NO QUEDÁS EMBARAZADA PENDEJA PELOTUDA y además no sabés que tipo de herpes tiene tu novio así que es mejor prevenir.
  • Asegurate de no estar con cualquiera, las ladillas son difíciles de combatir y no da tener que quemar las sábanas de 400 hilos que te regaló tu mamá.
  • Siempre estate en una posición cómoda, y que si te duele la saque. ME CHUPA UN HUEVO SI ESTÁS CALIENTE, SACÁMELA.

En fin, contame ¿cómo fue tu primera vez? ¿te gustó?

19 comentarios:

  1. No soy anonimo, soy May Jajajaja..
    Sos un capo, me hiciste reir mucho, y me hiciste recordar mis años de paki..
    Mi primera vez no te la puedo contar, no la recuerdo jaja, eso de que es especial y todo el verso es pura mentira! Te duele, arde y encima no te la sacan..

    ResponderEliminar
  2. tremendo como me rei! genial boludo :D
    muchas cosas son verdad y amo como expresas las cosas... genio! jajajaja

    por suerte puedo decir q mis dos primeras veces (en ambos lados de la ruta) fueron buenas (no muy buenas) y con personas q queria mucho (que hoy en dia no tengo mas contacto por suerte (?) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me encantó el 'ambos lados de la ruta'. La verdad que mi primera vez con una nena fue tipo bla.. ya me veía venir que era puto aparentemente.

      Eliminar
  3. jajajajajaja fue muy genial!!!
    La primera vez es horrorosa y por eso no me acuerdo muy bien la mia! :P

    ResponderEliminar
  4. jjajajajajajaja quemar la sabana de 400 hilos xD
    mi primera vez fue genial, re linda, no me dolio, no salio nada, no se q onda :\ pero definitivamente no fue la mejor, ni sabia que estaba haciendo.
    te quiero luku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una afortunada, a mi me la quisieron meter en el ombligo (?)

      Eliminar
  5. Mi primera vez fue genial. El se llamaba René y era mexicano y nos conocimos por chat. (sí, muy promiscuo lo mio) Pero no me dolió ni nada. El puso música y se comportó mucho la verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué tendrías sexo con alguien que se llama René?

      Eliminar
  6. jajajjaa genial!! mi prmera vez ya la sabemos no? a los 14, en un baño :S no, no fue copado eh... te quiero puto

    ResponderEliminar
  7. 1° vez? SOSA, asi, sin mucho que recordar a los 20.. con un insulso de 20 tambien que se creia EL semental y la caradura estuvo 10 meses de precalentamiento..FUUUCK!(literalmente).
    1° vez por colectora, con un señor mas adulto, muy bien la verdad, es mas, recuerdo que pense "de esto se quejan todas?" jajajajajaja.. que atorrantita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por saber quién sos y cuántos años tenía el señor adulto.

      Eliminar
  8. Tengo 34, fue a los 16 (hace tanto que casi no me acuerdo). Se llamaba Juan Manuel de Rosas, era un poco estricto y dominante pero buen tipo. Al final resultó puto y se fue con otro boludo, un tal Urquiza...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, te banco mucho Luk. Jaja, lamentablemente debo decir que no recuerdo mi primera vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami, y cuando uno se pasa tanta gente se olvida de los primeros :P

      Eliminar
  10. por qué no subiste más nada Luk? :(

    ResponderEliminar