15.4.12

RE: Entre el tampón y la pared.


Hola soy Luk, sisi el mismo. Les quiero presentar a mi amiga Danielita, alias La pasivota. Si bien viene aportando y escribiendo conmigo desde el primer día del blog, hoy tengo el desagrado de subir su primer post propio, respondiendo a mi crítica a las del sexo DÉBIL (lo son chicas, y no me jodan con el parto y que no sabemos el dolor que es porque ustedes no saben como nos duelen los huevos si nos golpeamos). En fin, espero que este sea el primero de muchos post, geniales como solo ella puede escribir. Te adoro putita olor a flujo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Podría quedarme de brazos cruzados ante tantas perjurias lanzadas hacia las personas de mi género (te voy a denunciar al INADI por violencia de género, puto) o podría contestar civilizadamente? Primero la denuncia, después la contestación.


Ok, partamos de la base de que muchas veces que nos ponemos histéricas (o lo que el resto llama "histéricas", porque los hombres se toman todo a pecho) no estámos con PMS. No hay nada más molesto que ese trato codescendiente, cuando estás planteando un problema o una acusación con una voz ligeramente más fuerte que la normal (cofcofgritandocofocof) y te preguntan "te vino?". Si no te vino, sabe que tenés motivos para encajarle un soplamoco. Si te vino, sabe que tenés motivos para encajarle otro soplamoco, aunque tenga razón. 


Seamos didácticos en esto: Las mujeres tenemos ciclos distintos. A muchas no les agarra PMS, algunas se ponen histéricas sólo por un día, y otras pasan una vida entera siendo histéricas (a esas las podemos llamar "madres"). Pero a todas, absolutamente todas, les molesta que hagas notar que estás indispuesta.


Hombres: Ser mujer es complicado. Ya lo habrán escuchado antes. Como nunca lo experimentaron, no lo van a entender.


Empecemos por el tema que nos compete: La menstruación. Te sentís hinchada, irritable, con antojos de chocolate, goteás sangre lentamente, no podés usar pantalones claros y encima todo el mundo te trata de pelotuda esos días. Como para mandar a la mierda a todo el mundo no? Se ha demostrado científicamente que los hombres no soportarían tantos síntomas, pero no publicaron el estudio porque los sujetos se suicidaron. Para colmo estás más caliente que horno industrial y no podés coger. Y tu novio quiere pete. 


Segundo tema: El pete. Como ya lo dijo Samantha en Sex and the City, hacer un pete es complicado. Tenés que abrir mucho la boca, bancarte los pelos del señor, tener coordinación con la cabeza y encima cuando acaban te tenés que bancar que sabe feo. Claro, encima de eso tenés que ser sexy, sino quedás como una pelotuda. Los hombres piensan que es como un trámite para nosotras y no nos cuesta nada. Algún hombre me ha dicho que no hace sexo oral a mujeres porque les da asco. No chicas, no era puto.


Tercer tema: La depilación. Las publicidades te ponen a una modelo como Araceli Gonzalez encima de su sillón blanco y su living espacioso y con amplias ventanas para demostrarte cuán feliz es la mina mientras se depila con su sistema que no duele. Obvio que está feliz, si le están pagando por la publicidad y la mina no tiene un solo pelo en sus piernas. Mientras tanto, vos estás llenando el baño de cera por todos lados y estás juntando fuerzas para arrancar esa tira antes de que se seque demasiado y termines sufriendo. O en su defecto, pagar mucha plata para que una depiladora te queme con la cera y te pregunte "vas a salir con tu novio?". A esas hay que patearlas disimuladamente mientras te hacen la tira de cola. Fue un reflejo señora, perdón. Los hombres piensan que por default nosotras venimos sin pelos y a las mujeres con genes de maldad le crecen pelos para denotar que son rebeldes y no quieren depilarse. No chicos, las mujeres nos depilamos de pies a cabeza. La depilación dura alrededor de dos semanas... es casi un trabajo.


Cuarto tema: Todo el resto. La ropa, los zapatos, las carteras, el maquillaje. Si no usamos todo eso, nos llaman dejadas. Si lo usamos, se quejan porque tardamos mucho en arreglarnos. Y sí chicos, entre todo lo que hay que hacer para verse acorde a los estándares toma tiempo. Si no me creen, cuando lleguen a casa, róbenle a su mamá el delineador líquido de ojos e intenten hacer una línea prolija arriba de sus pestañas. No van a poder lero lero :D


En fin, sólo quería demostrar que los hombres no nos pueden decir nada, porque ser mujer es jodido. Lo más difícil que tiene que hacer un hombre es bañarse. 


Dani.

4 comentarios:

  1. excelente! tb me gustaria que escribas sobre los "ciclos" de los hombres... q si bien no vienen acompañados de sangre... tb existen... y se hacen los q no...

    ResponderEliminar
  2. Nunca van a entender a las mujeres, pero es tal cual lo decis. Odio depilarme, odio estar gorda y que toddddddddddddddddos digan ay adelgaza. Okey, siempre modelos de mujeres buscan, las flaquitas divinas.. y tener que estar 10 puntos todo el dia ¬¬ mientras que a los tipos le chupa un huevo su aspecto (o a muy pocos les importa)

    ResponderEliminar
  3. Por favor como sus ciclos no hay nada. POR ESO SOY PUTO OK?.

    ResponderEliminar
  4. Por eso yo no hago casi nada de todo eso y me estoy preparando para llamarme Roberto XD ajajaja

    ResponderEliminar