27.4.12

El terminator de los putos.


Buen día estrellitas, aca estamos presentando el segundo post de Dani, esperemos les guste. Yo (Luk) estuve medio enfermo -literalmente agonizando- así que por eso anduve un poco ausente. Para el finde estaré posteando. 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Disclaimer: No es un texto de odio. Sólo pretendo enumerar las cualidades de la gente que piensa distinto a uno. Muy distinto.


Según la RAE, la homofobia es la "Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales". Después de incluir una definición de diccionario creo que al menos el 50% de los lectores cerraron la pestaña. Dividiendo la definición en partes (tal y como me gustaría hacerlo con Jake Gyllenhaal), empezamos con el tema de la aversión. Quién podría odiar a un puto? Las mujeres homofóbicas no saben de lo que se pierden. Todas pasaron por el incómodo momento de que algún hombre que creían era su amigo sólo era un can en celo esperando el momento indicado para poner la salchiviena en el pan Bimbo. Eso no te pasaría con un puto. 


Enumeremos las razones por las cuales ninguna mujer debería ser homofóbica:
- El puto escucha todo lo que tenés para decir y dan buenos consejos.
- El puto te acompaña con mucho gusto de shopping, lo disfruta y te asesora con un 99,9% de aciertos.
- El puto te va a decir siempre que estés divina (no va a usar otra palabra, cosa que te va a subir el autoestima hasta la punta del obelisco).
- Los putos en general son divinos, tiernos y saben bailar muy bien.
- Vos, querida, y los putos, tienen algo en común: les caben los hombres.
Necesitás más razones? No lo creo. Prosigamos...


Los hombres homofóbicos, por el otro lado, piensan que lo gay es contagioso. Señor, usted que está sentado con su panza de cerveza mirando TyC Sports orgulloso de lo lejos que está de el mundo gay, sepa que está científicamente probado que no hay un virus que transmita la homosexualidad, y juntarse con gays tampoco le va a traer las siguientes condiciones: Otitis, pie de atleta, cálculos renales, calvicie, gingivitis o la muerte. 


Básicamente, la única forma de que uno se "haga" gay juntándose con otros putos es que tenga rastros de homosexualidad inminente escondidos en el fondo. Favor de remitirse al post del clóset, la parte de la primera etapa. Si no sos gay, entonces a qué le tenés miedo pichón? Sólo hay que dejar claro de antemano que sos paki con los gays y mientras no hayan sospechas de que apuntás para el mismo arco entonces vas a ser respetado. Nota importante: Tampoco te creas el dios del Olimpo, no todo el mundo te desea.


La segunda parte importante de la definición habla de la cualidad "obsesiva". Por qué tanta obsesión chicos? No será que nos tienen envidia? (Puedo escuchar su cerebrito pasando la canción de las culisueltas). Si no les importa el mundo gay, entonces ignórennos. Vivan y dejen vivir. Ustedes se lo pierden. (les estoy sacando la lengua en este mismo instante)


Ya que estamos, matemos un par de mitos recurrentes que usan los homofóbicos como argumento:
"Ahora que son todos putos se va a exterminar la especie". Primero, el mundo está superpoblado. Segundo, hay más pakis que gays. Tercero, mientras sigan habiendo mujeres que tienen hijos como si fuese hobbie, la humanidad va a seguir existiendo.
"Mi religión dice que es pecado". La mía no, tomá.
"Se arruina el concepto de familia". Nos fuimos a un tema serio... sólo voy a decir: tu familia es perfecta? Claramente no conocen a la familia de Luk.
"Nunca voy a tener nietos". Yo también tengo reloj biológico vieja.
"Me van a violar!" Eh..no.


No me jodan, mis argumentos convencen a cualquiera.


Dani.

4 comentarios:

  1. Te amo Dani! Sólo eso quería decir.
    Ah! Y sobre "Se arruina el concepto de familia", en esta época, el concepto de "familia" es completamente distinto al de hace unos años atrás.

    ResponderEliminar
  2. amo ser puto. pero odio tener panza de cerveza :S

    ResponderEliminar
  3. Te banco, te bancooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Te faltaron las lesbianas jajaja..
    La proxima seria "Ser lesbiana y no morir como bi"
    Jajaja

    ResponderEliminar