20.4.12

Dos son compañía...


Buenas buenas mis amores, perdón por postear tan tarde, anduve con problemas familiares. Gracias realmente por toda la buena onda que le están poniendo al blog. Ya superó las 1500 visitas y esperemos que el número siga creciendo – eso pedí de mi miembro y se quedó como estaba.

Retomando a lo que nos compete (chistes fáciles aparte) hoy vamos a tocar un tema que debería afectar a todos, algo muy necesario en una pareja cuando te embola la verga colorada de tu novio y querés un cambio: los cuernos El trío.

No debe ser tabú el tema de conversación, de hecho está en la cabeza (de arriba) de muchos  hombres tanto gays como héteros, y si vos le tenés ganas a alguien y no querés cagar la mierda de relación feliz que tenés (perdón sigo resentido) podés aprovechar la oportunidad.

Lo primero y principal es meter de a poquito el tema. No lo vomites de una porque va a pensar cualquiera de vos o peor aún, si agarra viaje rápido vos te vas a volver loco. Sisi, te conozco putito histérico. Metelo como quien no quiere la cosa “Si, pedime un puré mixto con una milanga de pollo… che querés hacer un trío?”. Si te tira de entrada que no le va no le insistas hasta tipo un mes después, si te dice que sí andá preparando tu mente.

Lo siguiente a realizar es la búsqueda exhaustiva del tercero. Un tip importante es que busqués a alguien que conozcas vos y te cope a vos y no que conozca tu pareja. Ni que esté muy bueno tampoco, pero tampoco que sea muy feo porque ni da. Si, es un quilombo, ya lo sé (o me contaron si estás leyendo, mamu). Pase lo que pase siempre está la posibilidad de que la chupe mejor que vos y tu novio te deje.

Una vez que el candidato está elegido, el chongo con buen lomo pero con cara de boludo que conociste en el gym, es hora de hacerle la propuesta formal. Preguntale con calma, decile que estás de novio, RECALCÁSELO Y DECILE QUE LO AMÁS CON TODA TU ALMA, así no se pasa de vivo. Está bueno que tengas tipo algunas reglas tipo ‘no besos en la boca’ o ‘solo de activo’ o ‘nada de lluvia dorada’, posta aclaralo porque nunca se sabe.

Hecha la cita, van los tres a tu casa. Recordá que los telos no dejan pasar a más de dos personas y si dejan pasar a la tercera es porque claramente están filmando. Que hacés? Le ofrecés un té? Le hablás del clima? Si, todo lo inicial es un tanto incómodo, sin embargo si sos lanzado vas de una a manosearle el ganso y ya. Algo importantísimo: no le prestes más atención al otro que a tu novio porque se te arma eh, SE TE ARMA. Y si tu novio lo mira más a él, dejalo de una. No, mentira, llamale la atención de alguna forma. Tipo un baile sensual (?)

Si es la primera vez que hacés un ménage à trois (ah lo dice en francés, el cheto) van a haber muchos tropezones, vas a sentir mucha piel, no vas a saber que hacer, vas a aburrirte por momentos así que tenete un sudoku cerca. En el momento que te aburras tomá las riendas y cambiá de posición, sugerí cosas, divertite.

En el caso de que hayas organizado una orgía, bueno nada, va a ser un asco sinceramente. Mucha piel, mucho sudor, accidentes, te van a tocar partes que no sabías que existían, algún desubicado te va a dar una nalgueada, te van a querer meter la pija en el ombligo y cosas de esa índole. Así que estate preparado.

Para finalizar los últimos consejos.
-          No agarrés a un extraño, buscá a alguien de confianza. De última me llamás a mi 15-6885ahre. No, posta, tené cuidado muchachit@ promiscu@ porque puede terminar muy mal con extraños
-          -No puede haber desconfianza en la pareja. Si no confiás plenamente en él mi amor, no le metas a un chongo en la cama. Celos, histeria, llanto (suena como mi domingo a la noche) es lo que vas a lograr.
-          USA FORRO, más allá de que conozcas al otro realmente no sabés con cuantos estuvo. Más si te cruzás conmigo (?). Solo necesitás una pifiada para terminar con una STD.
-          Que los límites estén bien claros, a algunos no nos cabe que nos tiren cera de vela en el cuerpo y mucho menos los ganchos en los pezones, ok?.

Pero por sobre todo pasala bien, sacate las ganas, fantaseá con tu pareja y divertite mucho. Así que si necesitan un tercero me avisan (el pibe seguía insistiendo).


Luk.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajaja mi último trío fue un desastre, terminó todo sucio. Ahre.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que la info que cuentas de los tríos es demasiado desgraciada. No se si te pasaron todas las experiencias que describes en tus párrafos. Si es así, espero que puedas escribir la segunda parte de esto, con las cosas lindas que si tienen los tríos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Obvio que todo posteo que hay en el blog se basa en mis experiencias, no me gustó en absoluto. No va a haber una segunda parte a menos que mis experiencias al respecto cambien. Gracias por opinar.

    ResponderEliminar
  4. Me sirven los tips eh..

    ResponderEliminar